Hidrogea, Sermubeniel y el Ayuntamiento de Beniel siguen promoviendo el programa 'Estuche de colores', una iniciativa para 50 niños de entre 6 y 12 años del municipio con el fin de realizar actividades complementarias, ampliando el horario de los centros escolares.
Este programa de apoyo y conciliación no tiene otro fin que la mejora del rendimiento escolar, enseñando técnicas de estudio, e impulsar el desarrollo personal y el cuidado de los recursos naturales. Para ello se realizarán diferentes actividades tanto de apoyo educativo, como un seguimiento de desarrollo individual para detectar y trabajar necesidades específicas, fomentar el desarrollo personal y realizar actividades que promuevan las habilidades sociales, la igualdad y la integración.
Esta renovación es fruto del compromiso adquirido por Hidrogea con sus clientes en los municipios en los que la empresa presta servicio, en este caso a través de su empresa mixta Sermubeniel, siempre velando por el desarrollo y el bienestar de los vecinos, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa.