Exposición virtual "Un paseo por las artes"

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, y el IES Gil de Junterón organizan una exposición virtual con trabajos del alumnado de 3º de la ESO. Desde hace meses estaba programada una muestra con el título "Un paseo por las artes", pero dadas las circunstancias que ha provocado el COVID-19 la misma se realizará de forma online dando protagonismo a un proyecto participativo del centro. 

Esta exposición recoge la propuesta-concurso que se ha desarrollado por parte del AMPA del centro. El alumnado de 3º de ESO de comunicación audiovisual ha podido diseñar por primera vez la portada de la agenda 2020/2021 del IES.

Como viene siendo habitual el AMPA distribuye entre sus socios de forma gratuita la agenda y la pone a disposición de los no socios en conserjería y papelerías locales por una aportación simbólica.

Con esta exposición se visibiliza el gran trabajo que ha realizado el alumnado, equipo docente del centro y AMPA, además de dar cabida a las obras que se han desarrollado durante este tiempo. 

Noticias de Beniel

El presidente López Miras se reúne con la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y le traslada algunos de los proyectos previstos en el municipio, como la apertura de una nueva Oficina de Empleo

López Miras inaugura la nueva planta de la empresa HTBA, que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros y la creación de 58 nuevos empleos

La Agrupación Socialista de Beniel ha trasladado esta mañana su respaldo a la candidatura de Diego Conesa en el proceso de primarias del PSRM