El PP de Beniel reclama que se adopten las medidas para que el tren no divida al municipio

Los ediles del PP entregan un documento en la Delegación del Gobierno para que aclaren el proyecto

Los ediles del Partido Popular en Beniel han presentado hoy un documento en la delegación del Gobierno en el que reclaman que se adopten las medidas oportunas para evitar el que trazado del ferrocarril divida el municipio.

Los ediles del PP han entregado este documento tras participar en una concentración ante la Delegación del Gobierno, en la que también han formado parte el vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, y el diputado regional Martín Quiñonero.

El concejal del PP de Beniel Raúl Nortes ha explicado que “además de que el ferrocarril que ha proyectado el Gobierno de Zapatero no es el que necesita la Región y en lugar de AVE sólo nos promete Altas Prestaciones, pretenden dividir en dos nuestro municipio”.

“No sólo aíslan a la Región de la Alta Velocidad, sino que también van a dividir en dos el municipio de Beniel . Ante esto, el concejal del PPP ha apuntado que “no queremos divisiones ni murallas que impidan el crecimiento y el desarrollo de Beniel”.

Por esto, en el escrito que han presentado hoy en la Delegación, los ediles del PP solicitan información sobre el proyecto. “Reclamamos que nos informen del contenido de las reuniones que han mantenido el delegado del gobierno y el alcalde de Beniel, porque los vecinos deben conocer la realidad del trazado del ferrocarril a su paso por el municipio”, ha concluido.

Noticias de Beniel

Francisco Orenes, concejal de la formación de izquierdas, reclama mayor implicación del Ayuntamiento con los clubes deportivos del municipio ante la falta de apoyo y comunicación

El presidente López Miras se reúne con la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y le traslada algunos de los proyectos previstos en el municipio, como la apertura de una nueva Oficina de Empleo

López Miras inaugura la nueva planta de la empresa HTBA, que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros y la creación de 58 nuevos empleos