La Comunidad entrega al municipio de Beniel un nuevo vehículo para la Policía Local

El Ayuntamiento de Beniel cuenta desde hoy con un nuevo coche patrulla destinado a la Policía Local, que permitirá mejorar los medios técnicos y las funciones policiales en el municipio.

El director general de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Juan Antonio Morales, entregó al alcalde de la localidad, Roberto García, el vehículo, para cuya adquisición la Comunidad ha concedido una subvención de 21.500 euros.

Esta actuación se enmarca en las partidas presupuestarias destinadas a mejorar los medios policiales en los municipios de la Región de Murcia, según señaló Morales, quien destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno regional en esta materia.

El Plan Regional de Seguridad Ciudadana y los diferentes programas de mejoras policiales impulsados por la Comunidad Autónoma han dotado a los cuerpos de Policía Local de la Región de 628 nuevos agentes, 77 nuevos vehículos e importantes ayudas para adecuar los cuarteles y dependencias policiales en todos los municipios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES