Beniel celebra una año más el día de la Mujer Trabajadora con una semana llena de actividades

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Beniel, tiene muy claro que el 8 de marzo es un gran día para todas las mujeres del municipio. Al igual que en el 2008, Mª Carmen Morales, responsable de esta área ha organizado una semana en torno al Día Internacional de los Derechos de la Mujer Trabajadora, que se celebrará a lo largo de esta semana en la localidad con la realización de varias actividades.

La programación se ha inaugurado hace apenas unas horas con la puesta de lazos en el mercado a cargo del alcalde Roberto García, y las tres concejalas que ocupan la corporación municipal. El primer edil ha repartido los folletos informativos con la programación que se llevará a cabo hasta el viernes, y ha colocado a numerosas mujeres del municipio un lazo morado en las solapas de sus chaquetas.

Las actividades continuarán mañana con una tertulia radiofónica protagonizada por varias mujeres de Beniel en la que tratarán temas actuales importantes para las participantes. El miércoles será el gran día, ya que se celebrará la tradicional entrega de premios a la Mujer Trabajadora de Beniel y también, los premios del certamen literario femenino de la localidad. Para cerrar la jornada del 4 de marzo, se interpretará un monólogo sobre mujeres.

Otras iniciativas como la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de secundaria, un taller de autoestima y de manualidades, el desayuno en el centro social y la obra de teatro “Mi tía y sus cosas”, tendrán cabida en esta semana dedicada a las mujeres de Beniel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES