Beniel ya ha elegido a su reina y al míster para las fiestas patronales

Los ganadores fueron elegidos mediante votación popular por todos los asistentes al recinto de la Zona Joven

Las fiestas en honor a San Bartolomé que se celebran en Beniel hasta el 31 de agosto, fueron inauguraron con la elección de la reina y el míster que representarán al municipio durante sus fiestas patronales, y el resto de eventos que tengan lugar a lo largo de todo el año. Durante su reinado, tanto el míster, Juan Pedro Ponce González y la reina Miriam Menargues Guillamón , junto a Beatriz Sánchez Sáez, propuesta por el jurado participarán en la elección de Mis y Míster Murcia para representar a España en Oropesa del Mar.

Las candidatas a reina de las fiestas desfilaron en ropa de sport, de baño y por último en traje de noche, al igual que los cuatro candidatos que lucharon por la banda de Míster Beniel. Durante toda la gala, entre el público también se encontraba un jurado especializado de la Agencia de Modelos Monroe que dieron su voto a una de las participantes para optar a representar a la región el próximo invierno en el certamen que se celebrará en el municipio.

El Alcalde, Roberto García, coronó a los ganadores de la noche, a los reyes de la tercera edad y a las reinas infantiles, y despidió con un ramo de flores a los representantes del año pasado.

Todos los candidatos viajarán un fin de semana a Ibiza para celebrar su experiencia como modelos de su localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES