Murcia

Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es
Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es

Beniel - EspañolBeniel - Ingles
detalle de Beniel

 

La presidenta de la Asamblea Regional condena el asesinato machista de Beniel (05/10/2015)

Lunes, 05 de octubre de 2015.- La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, condena el asesinato machista que ha costado la vida esta tarde a una mujer de Beniel.

Rosa Peñalver ha mostrado su repulsa ante este nuevo crimen y traslada su más sentido pésame a la familia de la víctima, a sus amigos y a todos los vecinos y vecinas de este municipio de la Región de Murcia.

La presidenta ha anunciado que convocará Junta de Portavoces el próximo miércoles a las 11.45 horas, para que todos los grupos parlamentarios expresen su rechazo a este asesinato.

Al mismo tiempo que reclama al Gobierno regional que tome de manera urgente cuantas medidas sean necesarias para proteger a todas las mujeres de la Comunidad que se encuentren en situación de riesgo y a sus hijos, así como para facilitarles la ayuda y apoyo que necesiten. 

Fuente: Asamblea Regional de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información