Leyendas del Rock 2012: nuevos grupos confirmados

La VII edición del Leyendas del Rock coge velocidad y antes de finales de año estará, prácticamente, la totalidad del cartel anunciado. Hoy se suman SARATOGA, 037 LEO, SAUROM, CENTINELA, SPHINX y VITA IMANA a los previamente anunciados OBÚS y LUJURIA.

El festival se celebrará los días 17 y 18 de agosto de 2012 en el Colegio Público Río Segura de Beniel, Murcia. La jornada de bienvenida seguirá siendo de carácter gratuito, y para la del sábado mantenemos el precio de la entrada, 30 euros anticipada y 35 en taquilla. Las entradas ya están a la venta, de momento sólo a través de la red de Ticketmaster (aforo limitado a 5.000 personas).

El Ayuntamiento de Beniel está volcado con el Leyendas y, conjuntamente con la organización, se va a mejorar sustancialmente la zona de acampada, dotándola de un suelo más confortable y potenciando el apartado de duchas, sumando cabinas cerradas. También se instalará una pequeña tarima exclusivamente para que las personas con discapacidad puedan disfrutar plenamente de los conciertos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES