Begoña García Retegui pone como ejemplo a Beniel para demostrar es posible darle la vuelta al Gobierno en la Región de Murcia

Roberto García y el Partido Socialista fueron capaces de ganar las elecciones y lograr un gobierno de progreso para este municipio, tras casi treinta años de hegemonía del PP

La candidata socialista a la Presidencia de la Comunidad de Murcia, Begoña García Retegui, ha puesto esta tarde como ejemplo el Ayuntamiento de Beniel para "demostrar que es un posible un cambio de gobierno en la Región de Murcia y darle la vuelta al cansancio y a la mala gestión de los gobiernos de Valcárcel".

Así lo ha afirmado Begoña García en su intervención en un acto público del PSOE celebrado en la pedanía de El Mojón, en Beniel, donde se ha presentado la candidatura socialista al Ayuntamiento de esta población, encabezada por Roberto García, y en la que la media de edad de sus componentes no llega a los 40 años.

"Se trata de un equipo joven de personas, de hombres y de mujeres, que hace cuatro años fueron capaces de darle la vuelta a un gobierno municipal agotado, sin ideas, que gestionaba mal, y que llevaba en el poder desde las primeras elecciones democráticas de 1979", indicó García Retegui.

"La buena gestión está ahí, sin endeudarse más de lo que ya estaba el Ayuntamiento, y atendiendo a las políticas sociales, a los mayores, a los niños con la escuela de fútbol, a los dependientes, y siendo un referente en la gestión cultural".

La candidata socialista invitó a los asistentes a mostrar su confianza nuevamente a la candidatura de Roberto García "para seguir consolidando los cambios en Beniel y ayudar a un nuevo Gobierno de progreso, austero y buen gestor en la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES