Cultura aporta casi 400.000 euros al nuevo complejo deportivo de Beniel

Pedro Alberto Cruz destaca el carácter social de la inversión en infraestructuras deportivas municipales

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, acompañado por el alcalde de Beniel, Roberto García, inauguró hoy el complejo deportivo del municipio, incluido en el Plan Regional de Instalaciones Deportivas que cuenta con una inversión, por parte de la Consejería de Cultura y Turismo, de 398.745 euros.

Esta nueva infraestructura deportiva "va a permitir ampliar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio" indicó Cruz y destacó "el carácter social de la inversión en instalaciones deportivas, puesto que cada euro invertido es rentabilizado por los cientos de usuarios que utilizan cada día los servicios deportivos".

Las obras han consistido en la construcción de tres pistas de tenis con pavimento sintético, cuatro pistas de pádel y una zona denominada pre-deporte que incluye un multiespacio deportivo y una zona infantil para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años y otra zona infantil para niños de 6 a 12 años de edad, e incluye también la urbanización de toda la zona y su entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES