Isabel Franco reivindica unas “comunicaciones dignas y suelo urbano e industrial para Beniel”

Silvia Muñoz: “Vamos a auditar las empresas externalizadas que trabajan para el Ayuntamiento porque muchos vecinos tienen la sensación de que la alcaldesa tiene montado un “chiringuito”

“Ciudadanos trabajará para que, por fin, Beniel disponga de unas comunicaciones dignas del siglo XXI y para que las empresas benielenses puedan disponer de suelo industrial y urbano”. Isabel Franco, candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, ha realizado estas manifestaciones durante un acto celebrado en el Centro de Estancias Diurnas de Beniel, y en el que también han participado Silvia Muñoz, candidata de la formación naranja al Ayuntamiento de Beniel, y varios candidatos de Cs a la Asamblea Regional.

Franco ha lamentado las pésimas comunicaciones por carretera que existen en el municipio. “Si algo hay que reconocerle al bipartidismo que ha imperado en Beniel durante las últimas décadas es que han logrado mantener unas comunicaciones propias de tiempos pretéritos. Una persona tarda casi el mismo tiempo en realizar el trayecto entre Murcia y Beniel, que el recorrido entre Murcia y Cartagena”. En este sentido, la candidata de Cs ha señalado que para el desarrollo del municipio “es fundamental que Beniel salga de su tradicional aislamiento y disponga de unas comunicaciones dignas que ayuden al desarrollo del municipio”.

Asimismo, Franco ha lamentado que ni PSOE ni PP hayan conseguido solucionar la necesidad que tiene Beniel de disponer de suelo industrial y urbano. “El municipio necesita desarrollarse y hay muchos proyectos que se encuentran paralizados porque los sucesivos gobiernos que se han turnado en el Ayuntamiento han sido incapaces de solucionar este problema”.

Por su parte, Silvia Muñoz ha manifestado que uno de sus primeras acciones en el Ayuntamiento de Beniel será auditar las empresas externalizadas que trabajan para el Ayuntamiento para conocer detalladamente las cuentas de estos servicios “porque muchos vecinos de Beniel tienen la sensación de que la actual alcaldesa tiene montado un “chiringuito” y hay que comprobar si esto es cierto”.

Además, Muñoz considera que es necesario promocionar las fiestas de Beniel para darlas a conocer en el resto de la Región de Murcia y atraer visitantes, “y por ello vamos a pedir a nuestro Grupo Parlamentario que apoyen las fiestas de la Candelaria, para que sean declaradas de Interés Turístico Regional, tal y como se aprobó en el pleno del Ayuntamiento, a instancias de Ciudadanos”.

Por último, la candidata de la formación naranja ha considerado “inadmisible” que existan equipos deportivos que se tengan que marchar a entrenar a otros municipios porque no disponen de las instalaciones. “Es otro de los muchos problemas que solucionaremos cuando gobernemos en el Ayuntamiento”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES