Murcia

Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es
Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es

Beniel - EspañolBeniel - Ingles
detalle de Beniel

 

La Comunidad licita las obras de mejora de la carretera regional que une el municipio de Beniel con la pedanía de Zeneta (11/05/2019)

La Comunidad Autónoma licita las obras de mejora de la carretera regional RM-F17, que une el municipio de Beniel con la pedanía de Zeneta, y que consisten en el refuerzo del firme en un tramo de cinco kilómetros.

Esta actuación está enmarcada en el programa anual de conservación de la red regional de carreteras y tiene un presupuesto de licitación de más de 444.000 euros.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, señaló que la carretera RM-B17 "es un eje muy importante de comunicación que conecta el municipio de Beniel con la autovía RM-1, que enlaza San Javier con Zeneta, y con las carreteras RM-300 y RM-303, que son grandes colectores y distribuidores de tráfico de las zonas Sur y Este de la Huerta de Murcia".

"La obra supondrá una mejora de la seguridad vial puesto que la calzada del tramo de actuación se encuentra deteriorada por su uso. Actualmente, el tráfico que registra se eleva a 3.587 vehículos al día, de los que 268 son pesados", explicó el consejero.

La actuación se completa con la mejora de la señalización horizontal y vertical que actualmente no cuenta con las condiciones apropiadas de conservación.

El perfil del contratante de la Comunidad Autónoma publicó este anuncio de licitación ayer. Las empresas interesadas en acometer las obras, podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 30 de mayo.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información