Francisco José González presenta su candidatura a las elecciones municipales "para afrontar un futuro de garantías para los vecinos de Beniel"

El candidato del PP a la alcaldía de Beniel, Francisco José González, presentó la lista con la que concurrirá a las elecciones locales el próximo 26-M "para dar respuesta a las necesidades de Beniel".

"Nuestro municipio necesita afrontar un futuro de garantías y oportunidades y el PP es el único que puede ofrecer un proyecto útil para los vecinos", aseguró González que estuvo acompañado en el acto del también candidato a la Asamblea Regional, Joaquín Segado.

Durante el acto, Joaquín Segado afirmó que el candidato a Beniel "es el mejor líder que puede defender el gran proyecto del Partido Popular que hará que este municipio recupere el atractivo que necesita para mejorar la calidad de vida de los benielenses".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES