Mari Carmen Morales presenta a los miembros de su candidatura con gran éxito de asistencia

Simpatizantes, militantes y representantes del PSRM arroparon a la candidata a la alcaldía de Beniel en la comida-presentación de su equipo

Los vecinos de Beniel ya conocen al equipo que acompañará a Mari Carmen Morales en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Durante la jornada de ayer se celebró la tradicional comida-presentación donde Morales presentó al grupo de mujeres y hombres que la respaldaran en la siguiente legislatura. El acto alcanzó el aforo máximo, más de 250 personas se dieron lugar en un restaurante de la huerta de Beniel para conocer y arropar a la candidatura confeccionada por la actual alcaldesa del municipio. Entre otros representantes del PSRM al evento acudió Diego Conesa, Gloria Alarcon y Francisco Lucas, que quisieron respaldar a Mari Carmen Morales y a su equipo.

Desde el atril Morales agradeció el gran éxito de asistencia y destacó que el “26 de mayo es una fecha clave para dar continuidad al trabajo que se inició hace cuatro años”. En un discurso interrumpido por constantes aplausos la primera edil subrayó que “con vosotros, amigos y compañeros, vamos de la mano juntos para lograr de nuevo ganar las elecciones y esta vez con mayoría absoluta”.

“Hemos conseguido rebajar la deuda municipal en más tres millones de euros”

Tras presentar de manera individual a las personas que integran su lista y con todos ellos en el escenario la candidata a la alcaldía destacó que “este equipo de personas es el mejor para acompañarme estos próximos cuatros años; reúnen la experiencia de concejales que ya gestionan el día a día del municipio, la juventud e ilusión de los que se suman a este proyecto y sobre todo la honestidad y la capacidad de trabajo que se merecen nuestros vecinos”.

La candidata a la alcaldía destacó que como primera edil “se ha conseguido rebajar la deuda municipal en más de tres millones de euros, se ha iniciado el cambio de luminaria exterior a un nuevo sistema de eficiencia energética y se han invertido más 95,000€ en proyectos participativos”. Morales concluyó el acto subrayando que “hoy abrimos un nuevo capítulo en la historia de Beniel para que nuestro municipio se siga gestionando garantizado más derechos sociales, más igualdad y aplicando políticas más libres para una mejor calidad de vida”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES